ACEITE ESENCIAL DE SEMILLA DE ZANAHORIA
UN GRAN ALIADO PARA LA SALUD
De las semillas secas de la zanahoria silvestre se extrae, mediante el proceso de destilación este poderoso aceite.
Sus diversos usos se extienden en el ámbito de la aromaterapia, cuidados de la piel, cabello, masajes, salud y como incorporación en aromatizador de platos.
USOS Y BENEFICIOS
AROMATERAPIA
Su aroma a tierra, madera e hierba, ejerce un efecto calmante y refrescante, ayuda a disminuir la sensación de fatiga, debilidad, ansiedad y estrés.
MASAJE
Estimula la circulación así como las funciones cerebrales y nerviosas.
CUIDADOS DE PIEL Y CABELLO.
Posee un alto poder regenerante debido a los antioxidantes contenidos en este aceite, ayudan a reparar los tejidos dañados por los oxidantes e impiden que se dañen más.
Evita que el cabello se vuelva blanco, las articulaciones se endurezcan, los músculos se debiliten y la vista disminuya.
SALUD
Posee propiedades antisépticas, lo cual le confiere el poder de tratar infecciones y proteger contra sus efectos, previene el tétanos.
Se usa para infecciones en la piel e incluso en heridas abiertas.
Infecciones respiratorias, trata infecciones virales, la bronquitis, gripe, paperas, tos, resfriados, sarampión.
Entre otras virtudes, tiene la capacidad de desintoxicar la sangre, los tejidos, los músculos y órganos como hígado y riñones.
Elimina toxinas como el ácido úrico en la sangre, articulaciones, tejidos y músculos, ayuda a tratar y retrasar el progreso de la artritis, el reumatismo y la gota.
Nota: antes de usar cualquier aceite esencial, asegurarnos de no tener alergia, no usar en caso de embarazo.
Comentarios
Publicar un comentario